Unifis ofrece la experiencia y la formación necesaria para atender las necesidades específicas de nuestros pacientes realizando tratamientos individuales y personalizados.
OBJETIVOS:
- Tener la capacidad de proporcionar una atención de fisioterapia eficaz.
- Aplicar nuestra metodología de trabajo complementada con el método de valoración “Saló-Darder” referido al sistema miofascial para poder dar respuesta al paciente crónico.
- Disminuir el dolor, aumentar el movimiento de la articulación y restaurar el equilibrio del sistema musculoesquelético.
En Unifis usamos el movimiento para fines curativos. El tratamiento fisioterapéutico tiene como misión, además de la mejora de los trastornos funcionales del organismo, el incremento de la resistencia de los enfermos, la prevención de una disminución del rendimiento y el mantenimiento de las capacidades, incluso si están limitadas por trastornos irreversibles de los órganos.
Cuando resulta necesario se combinan otros procedimientos de la terapia física para ampliar el tratamiento de nuestros pacientes.
- Método Physium “ Saló Darder “
- Osteopatía
- Pilates fisioterapéutico (suelo y pequeños aparatos)
- Concepto Mulligan
- Acupuntura clínica
- Fisioterapia deportiva
- Vendaje neuromuscular- Kinesiotaping
- Punción seca
- EPI
- Auriculoterapia
- Lesiones deportivas (Deporte de alto rendimiento)
- Preparación deportiva y vendajes funcionales
Rehabilitación del Accidentado de Tráfico
La clínica Unifis forma parte del Convenio marco de Asistencia Sanitaria derivada de Accidentes de Tráfico (sector privado), un acuerdo de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) con diferentes clínicas privadas y hospitales, para la atención de lesionados derivados de siniestros del automóvil a nivel estatal.
Este convenio de colaboración con las compañías de seguros nos permite realizar el tratamiento médico y/o rehabilitador a los pacientes con lesiones derivadas de este tipo de accidentes de tráfico.
Primera visita asistencial tras el accidente
En la clínica Unifis también puedes concertar una primera visita asistencial tras el siniestro, para valorar y diagnosticar las posibles lesiones sin acudir a los servicios de urgencias convencionales, siempre y cuando la gravedad del accidente sea limitada. Para ello contamos con un concierto con diferentes centros de diagnóstico, para la realización de pruebas como resonancias magnéticas, radiografías, TAC, etc.
Todas estas acciones forman parte de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral para el tratamiento de lesiones derivadas de accidentes de tráfico, tanto en el campo médico-asistencial como en los campos rehabilitador y de diagnóstico por imagen. Una atención personalizada, una respuesta inmediata y nuestro compromiso con el paciente garantizan un servicio integral y de calidad.
Cobertura de colaboración con: