[cws-row cols=1][col span=12][cws-widget type=text title=””]

PHYSIUM es un dispositivo médico que produce mecanotransducción por presión negativa mediante un sistema de vacío pulsátil a través de cabezales que se aplican sobre la piel, adaptándose a la zona a tratar. La acción mecánica profunda de PHYSIUM en los tejidos miofascial y neuronal:

 

 

 

 

 

 

 

 

PHYSIUM permite determinar y aplicar una dosis de masaje con la máxima precisión:

 

PHYSIUM posibilita al terapeuta el movilizar los tejidos en sus diferentes planos y administrar dosis en el tejido muscular y conectivo a una profundidad inalcanzable para la terapia manual a través de un sistema de control parametrizado.

 

 

El masaje más profundo:

 

PHYSIUM masajea el tejido muscular y estira los diferentes planos tisulares empezando por el más superficial y llegando hasta el plano más profundo.

 

 

El masaje más seguro e indoloro:

 

PHYSIUM no es un sistema invasivo y opera en un rango de presión entre 120-160 mbar, aplicando gradualmente la fuerza y la profundidad de presión, descontracturando suavemente y evitando que los pacientes sufran dolor o lesiones en tejidos músculo-conectivos y vasculares.

 

 

PHYSIUM proporciona un masaje perfectamente controlado en el tejido músculo-conectivo a través de un sistema de 10 brazos patentado que comprende:

 

[/cws-widget][/col][/cws-row]